jueves, 15 de julio de 2010

No mamaaaar...


Me caga la falta de compromiso de cualquier tipo, cuando digo me caga se que es una exageración y no es que me corte las venas o que me quite el sueño aunque aveces lo hace pero no es para tanto, pero si es algo en verdad incomodo y más cuando yo si estoy comprometido con algo, le pongo el corazón y lo quiero en el momento, pues ahí queda mi energía y esta presente.

Una vez una amiga me dijo "Fercho cuando tú quieres algo no hay quien te pare, lo das todo sin escatimar y sin nimiedades, pero cuando no quieres no hay quien te mueva", así soy yo y admito que al transcurso de mi vida he aprendido a ser flexible, pasando así desde ser un adolescente berrinchudo a alguien con quien se puede razonar y esta abierto al diálogo, claro se que mi personalidad es 7 y 8 según el eneagrama pero aun así me ha costado un huevo desarrollar la flexibilidad y la paciencia, creo que de igual manera o quien sabe a los que me han aguantado a lo largo de mi vida mis escenitas y demás.

Ser flexible no quiere decir ser tibio, desde mi punto de vista las temperaturas están solo dentro de una escala, la temperatura es la temperatura, peeero si metes la mano al agua hirviendo te quemas, si la metes en el agua fría igualmente te quemará y tendrá consecuencias, eh ahí el pedo del asunto todo tiene sus propias consecuencias, los extremos nos enseñan pero aveces chocan y es cuando caga el asunto, para eso existe el sentido común y la conciencia de que uno no esta solo en el mundo y de que lo que uno hace tiene un impacto y eso es inegable.

Si se que existe el libre albeldrio pero ahí nuestra postura, intensa y con impacto, timida y en la oscuridad o indecsisa, todas esas posturas tienen un impacto y esa es elección de cada quien, pero no mamaaaar.

Lo que digo lo digo por algo en particular, por alguien peculiar que conozco y por mi mismo, se que hay tipos de personalidades y de signos astrológicos y que cuando los planetas no están alineados y las voluntades no coinciden pues eso es parte de la vida, pero creo que de parte de cada quien y de mi mismo debe haber un equilibrio, no mencionare nombres ja ja ja así es no es el caso. Así es que no manchen o no manchemos nuestra vida cagándola así de gacho, no saquemos de onda al otro con nuestras bipolaridades e indecisiones no mamaaaar.

2 comentarios:

  1. jajajajaja ok, no se porq te imaginé diciendo esto moviendo las manos en forma de reclamo y caminando de un lado a otro mientras no parabas de hablar jajaja xD

    oh, por cierto, si, yo también odio ese tipo de cosas, más cuando realmente deseo algo y me lo prometieron desde hace tiempo y justo cuando es el día y yo yaa estoy a tope con mi felicidad, me dicen "siempre no.." osea! me lo hubieran dicho antes! ¬¬ ush de recordar tooodas la veces que me lo han dicho ya me dio coraje.. jum

    bueeno! me vooy!
    saludiitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues te imaginas bien mi querida Makie ja ja ja esa era la actitud aunque mmm fué un desahogo en realidad.

    Si las informalidades nefastean pero que hacer aparte de corajes??? pues solo nos queda Dalayyyy y ya si no pior nos va.

    Te mando un abrazote Makie ;)

    ResponderEliminar