Si, es posible y se puede y la respuesta fue la neutralidad mental, estado Zen o alteración voluntaria, osea no criticar-me ni criticar-lo-la-le a el susodicho objeto, persona, pensamiento u actitud.
Todos tamos propensos a hacerlo y aveces ni cuenta nos damos, una cosa también es decirlo y otra diferente es intentar estar en el estado "neutro" que no quiere decir estar como desalmado u zombi con el ojo pelón y los brazos hacia adelante caminando sin rumbo fijo comiendo tacos de sesos, es escucharse mentalmente y estar atento a uno.
Claro que lo digo como si fuera Súper héroe pero no, hizo falta hablar con alguien y exponer el asuntacho, escucharme a mi mismo, mis palabras, mis expresiones, mi sentir y mi actitud, es donde en verdad valoro tener con quien hablar y con quién contar.
Bueno bueno si los hombres también nos llegan nuestros días difíciles, pero todo tiene solución, a cada cual le funcionará cosa diferente e incluso habrá quien no necesite ninguna técnica sayayin para elevar el ki y resolver el asunto.
Mujeres tengan paciencia que cada cual tiene su mmmmm remedio ja ja ja y no a todos nos funciona lo mismo pero lo que si creo es común es el estado Zen y que alguien este para escucharnos, que si nos la damos de machos cabrios aveces lo único que vamos a lograr es rompernos la cabezota.